Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Música > Conciertos > Antes muerto que dejar de soñar con Los Caligaris

Antes muerto que dejar de soñar con Los Caligaris
2 Noviembre 2013

Antes muerto que dejar de soñar con Los Caligaris

Por Editorial

Fotos Pablo Navarrete @pabnavarrete

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Artista(s):

Lugar —

Fecha —

El 1° de noviembre es sin duda una de las fechas importantes para los mexicanos, es motivo de celebración de la llegada de las almas, de todas las personas queridas que ya no están entre nosotros. Pero también fue la fecha elegida por Los Caligaris para continuar con la celebración de sus primeros 16 años de trayectoria con la gira “Caligaris Para Armar”.

Mientras a las afueras del Pepsi Center y en los alrededores, deambulaban zombies, fantasmas, seres fantásticos y otros personajes sacados de las peores historias de terror; adentro del recinto se podían notar narices rojas, globos, pelucas multicolores y uno que otro boxeador.

La fiesta dio inicio con la agrupación tapatía No Tiene La Vaca, los cuales fueron creando la atmosfera perfecta para seguir bailando, con temas como “Pancho Ska”, “Se Mujer”, “Indestructible”, los cuales provocaron que las miles de almas que se dieron cita en el lugar, se quedaran con ganas de más.

Momento que fue bien aprovechado para invitar al escenario a algunos de los integrantes de Los Caligaris, para dar una probadita de lo que iba a suceder minutos después.

Perfectamente uniformados con sacos de color morado, Percance fueron los siguientes en adueñarse del entarimado, esta banda de Costa Rica que se ha ganado el cariño del público mexicano, ofreció lo mejor de su repertorio con una presentación llena de energía, además de contar con la participación especial de Pino, vocalista de Los Estrambóticos, en el tema “Más Cerveza para la Cabeza”.

En las pantallas del Pepsi Center, que se encontraba en su máxima capacidad, comenzó a avanzar en cuenta regresiva un reloj que marcaba el inicio de los cordobeces, con las luces apagadas y mientras las narices rojas de payaso prendían y apagaban, Los Caligaris subieron al escenario y dieron inicio con “Cuarteto Rockero”, “No Estás”, “Nadie es Perfecto”, el carnaval había dado inicio.

La sorpresa de la noche se dio cuando un joven le pidió matrimonio a su amada, ante la mirada atónita de los asistentes que respondieron con aplausos y gritos. Entre circo, maroma y teatro el recital continúo con “Mi Estanciera y yo”, “Dolería Menos”, “Me Gusta Portarme Mal”.

Tras una interpretación en acústico de lo que pareció un popurrí, se pudieron escuchar “La Montaña”, “Florentinos y Ferminas”, “Saber Perder”.

Una noche que no será olvidada por los afortunados presentes, casi dos horas de goce, baile y unión, que no podía terminar sin brincar y sin que cientos de personas se desojaran de sus playeras para entonar el himno caligariano, “Kilometros”. Luego de un pequeño encore, regresaron para despedirse de las miles de almas que siempre los reciben con los brazos abiertos, con “Mis Tres Amores” y una manta donde se podía leer “Gracias México”.

Afuera la ciudad seguía siendo la misma,  tranquila simplemente tranquila.

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Artista(s):

Lugar —

Fecha —