Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

12197
Smirnoff Midnight Circus

Smirnoff Midnight Circus

Editorial
Ignacio Miranda

Ignacio
Miranda

10/Sep/2012

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

La noche del 7 de septiembre fue el día marcado para el inicio del proyecto Midnight Circus, por Smirnoff, la marca de vodka líder en todo el mundo.

circus

A la conferencia de prensa llegó Luis Félix, Director General de la casa José Cuervo México y Michelle Klein, Vicepresidente Global de Mercadeo de Smirnoff para dar a conocer los detalles de este lanzamiento a nivel mundial.

Luis Félix dio a conocer los avances que ha tenido en casa Cuervo a lo largo de los últimos años, lo que les ha brindado la confianza para emprender en el mercado con este tipo de proyectos.

Por su parte, Michelle se dijo entusiasmada por el lanzamiento de Smirnoff Midnight Circus, el cual fue definido como  un proyecto para dar a sus consumidores experiencias inesperadas además de alentarlos para inspirarse y atreverse a probar algo nuevo: “El consumidor se ha vuelto más conocedor y más exigente, es por esto que les ofrecemos experiencias únicas y la idea de buscar siempre más cosas nuevas”, comentó Luis Félix.

“Smirnoff Midnight Circus es un tour global que tendrá sus cedes en 25 ciudades en todo el mundo, elegimos a México como el punto de partida porque es un país único que nos aporta un feedback excelente en cuanto a las experiencias y cosas nuevas”, agregó Michelle Klein.

Para este primer evento se contó con la colaboración de David LaChapelle artista y fotógrafo quien aportó una instalación artística a la entrada del evento. "You're In My Head representa el futurismo moderno de la cultura actual de la noche en combinación con el innovador arte corporal y la decoración”, añadió David LaChapelle.

La pieza de LaChapelle intrigó a todos sobre su significado, muchos interpretaban lo que querían y eso era el objetivo de la instalación, tener la libertad de decir lo primero que se piensa sobre lo que se ve y se vive.

Michelle Klein agregó que todo se trata de coleccionar ideas a través de los espectáculos más novedosos y extraordinarios. El concepto de circo no se va a lo literal, sino se pretende una combinación de las corrientes artísticas más influyentes del momento y la vida nocturna.

Bajo el concepto “Come Out And Play”, con la fuente de la juventud Smirnoff o probar suerte con una fortune cookie, Smirnoff invitaba a los asistentes a atreverse a pasarla bien, aprovechar el momento y descubrir nuevas experiencias.

El evento fue llegando a su tope de asistencia, la combinación de vestuarios se confundían con la iluminación roja. A lo largo de todo el lugar se mezclaban asistentes con acróbatas y chicas Smirnoff. Entre malabares y danza aérea las personas se soltaban y se integraban al Smirnoff Stuff haciendo una fancy night.

Smirnoff Midnight Circus contó con un invitado de gala, Kele Okereke, vocalista y guitarrista de Bloc Party, quien ya entrada la noche, subió a las mezcladoras para comenzar con un DJ Set groove, lleno de buenos beats estilo house combinado con las imprescindibles canciones indie. Entre buena música y un fondo colorido de leds, Kele puso a bailar a todos los asistentes marcando el ritmo en cada canción que soltaba.

Bebida, música, arte, luces y buen ambiente hicieron que el Smirnoff Midnight Circus se quedará en las mentes de todos los que asistieron buscando algo nuevo que probar y contar.

La noche estuvo plagada de buen ambiente y muchas sorpresas, sin duda el Smirnoff Midnight Circus entra al top de las mejores fiestas de la segunda mitad del 2012 cumpliendo con el objetivo de reinventar la noche y sorprender a sus asistentes.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Ignacio Miranda

FOTO:

Ignacio
Miranda