Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Música > Buenas Nuevas > Valsian: una propuesta de dream pop

Valsian: una propuesta de dream pop
Buenas Nuevas           21 Julio 2016

Valsian: una propuesta de dream pop

Por Angel Amézquita

Adéntrate en el mar musical de Valsian.

Valsian es un proyecto de dream pop que tiene sus antecedentes en Cuernavaca Morelos hace cinco años, cuando Eunice Guerrero y Óscar Domínguez se conocieron y descubrieron que los unía el gusto por la composición musical.

Después de algún tiempo de conocerse y compartirse música entre sí, en 2014 decidieron formar Valsian, al notar que sus canciones estaban estructuradas en un compás de ¾, más apreciable en un vals, es así como deciden nombrar al dueto.

Ahora nos presentan “De Este Mar”, una canción que invita, a través de sus mágicos acordes, a viajar hasta la orilla del mar.

Lo más interesante de Valsian es que esta dupla está muy involucrada en cada aspecto tanto visual, como creativo, pues en el video de “De Este Mar”, podemos ver plasmada la idea de Eunice y Óscar gracias a la ayuda de Valeria Shakuski, directora del video musical y a Emanuel Glez, quien hizo las fotografías para el arte del disco.

Este sencillo coproducido por Luis Eduardo López, vocalista y guitarrista de Baltazar, y masterizado por Luis F. Herrera en Masterhead Lab en Nueva York, es la primera probada que vamos a tener su álbum debut, mismo que saldrá a la venta a principios del año entrante.

Si te gustaron, no olvides darle like y seguir a Valsian en sus redes sociales:
FacebookTwitter

Angel Amézquita