Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Música > Buenas Nuevas > Rich Brian: un nuevo modelo del hip hop

Rich Brian: un nuevo modelo del hip hop
Buenas Nuevas           12 Febrero 2018

Rich Brian: un nuevo modelo del hip hop

Por Sergio Ang

Facebook Rich Brian

Llega desde Indonesia llega la nueva sensación del hip hopcon su exitoso álbum debut: Rich Brian.

El músico de apenas 18 años inició su carrera en 2015 con el sencillo “Living The Dream” y a partir de ese momento su carrera se ha mantenido en constante ascenso hasta ahora, que se ha convertido en el primer asiático de la historia en lograr un número 1 en las listas de iTunes de hip hop.

Hace unos días Rich Brian lanzó su primer disco, Amen, a través del sello discográfico Empire Distribution. Este fue uno de los materiales más esperados dentro de la escena del hip hop por el gran recibimiento y apoyo de artistas como Cam’ron, Ghostface Killah, Desiigner, al igual que la gran cantidad de fans que ha ganado a través de YouTube y Soundcloud.

La música de Rich Brian destaca por su naturalidad y fluidez, acompañado de un sonido fresco y divertido, además de letras simples, pero llenas de ingenio. En general, su álbum es muy sólido a pesar de su esencia innovadora.

Pero también el músico llamó mucho la atención por su postura honesta e imagen satírica, ya que usa en sus videos clásicos elementos como exuberantes modelos y autos deportivos, vistiendo con sandalias, cargo shorts y una cangurera.

Puedes escuchar su álbum debut Amen, justo aquí:

Sergio Ang