Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Música > Buenas Nuevas > Low Blows: post punk de raíces chilenas

Low Blows: post punk de raíces chilenas
Buenas Nuevas           6 Diciembre 2017

Low Blows: post punk de raíces chilenas

Por Iván Castro

Desde España, el experimentado músico Carlos Vergara lanza el segundo EP de su proyecto Low Blows.

Carlos Vergara es un músico multifacético que inició su carrera a principios de siglo con la banda chilena Federación de Boxeo. A partir de entonces, no ha parado de crear con bandas como Flow Diverter,  Octopus FingerThis Co o Closing Party.

Paralelo a esto, Vergara formó Low Blows; proyecto que el año pasado lanzó su primer trabajo de estudio: Holes to Fill, EP de 6 cortes. Hoy, el chileno radicado en Ibiza, estrena su segundo EP: Flesh.

La placa de corta duración que a continuación te dejamos, también se conforma de 6 temas en inglés y conjuntan 18 minutos de post punk y toques de new wave, en donde el músico plasma toda su experiencia y bagaje de los distintos subgéneros con los que ha trabajado —techno, shoegaze, dark wave— a lo largo de una carrera de casi dos décadas; un disco de calidad —que no dudamos en recomendarte— con un inicio acelerado que se va sosegando de a poco para llevarnos a pasajes un tanto sombríos y que, al final, recupera dinamismo.

Sin más, te dejamos también la cuenta de Low Blows de Facebook así como su Bandcamp para toda su información. Finalmente, agregamos el arte del EP.

Iván Castro