Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Música > Buenas Nuevas > La Mirastella: psicodelia franco-chilena

La Mirastella: psicodelia franco-chilena
Buenas Nuevas           11 Julio 2018

La Mirastella: psicodelia franco-chilena

Por Editorial

Melodías con un sensible lenguaje pop.

Con influencias de King Crimson, Luis Alberto Spinetta y Tame Impala llega desde París: La Mirastella, una combinación de pop melódico y algo de noise con improvisaciones psicodélicas que te llevan a un viaje astral. Este trío franco-chileno conformado por Mabit Moreno, Julien Wack y Thomas Chalindar nace oficialmente en el 2016 con Fantasma Stereotrip, su primer Ep en el que destaca “Pacte Méphistophélique”, un track homenaje a Syd Barret.

La Mirastella es una mezcla de poesía y locura con letras en francés y en español con la intención de reinventar un sonido que creíamos conocer. Actualmente la banda se encuentra preparando los detalles de su primer material discográfico titulado Girasonico. “Es un álbum que mezcla lo moderno y lo antiguo, rescatando lo análogo para darle aires electrónicos y futuristas. Esta elección estilística sigue las emociones de las diferentes canciones que con delicadas melodías, un lenguaje pop sensible, y fondos armónicos originales, pueden llegar a ser intensas y melodramáticas”, explica La Mirastella en el comunicado de prensa.

Girasonico estará disponible el 28 de septiembre 2018 a través de Association Eklektik en vinilo, CD y en todas las plataformas de streaming. Mientras tanto, te compartimos la portada y el tracklist.

Tracklist de Girasonico:

1. “Zanahoria”
2. “Cangrejo”
3. “Cielo Sónico”
4. “Peter Pan”
5. “Biches”
6. “Viajes”
7. “Eclipse Animale”
8. “Cangrejo II”
9. “Zanahoria II”

 

Sigue a La Mirastella en sus redes sociales:

Facebook // Instagram

 

Editorial