Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Música > Artículos > Top 7 con los mejores tracks de la semana

Top 7 con los mejores tracks de la semana
11 Agosto 2017

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por Editorial

Te compartimos los mejores siete nuevos sencillos de la semana en este #TopIR

Una semana más del mes de agosto que concluye hoy domingo. Mucha música se ha estrenado en este 2017, releases y sorpresas de los proyectos que Indie Rocks! recomienda para tu oídos pero aquí te dejamos los siete mejores de la semana del 7 al 13 de agosto de 2017. En orden alfabético, escúchalos aquí:

Camila Moreno presentó “Piedad”, single que estará incluido en su nuevo disco Pangea. El video fue grabado durante una presentación en el Teatro Oriente de su país natal en la que compartió escenario con Natisú, Gepe, Fernando Milagros y (me llamo) Sebastián.

En este sencillo que cierra el disco Haiku From Zero, Dan Whitford y compañía añaden ritmos tropicales, percusiones sudafricanas y coros algo tibetanos. Esto con el sello de los de Melbourne.

David Hasselhoff, la estrella de Baywatch, aparecerá a partir de este 8 de agosto en el DVD y Blu Ray de Guardians of the Galaxy Vol. 2  como la estrella de un video del tema compuesto por Tyler Bates y su banda The Sneepers,“Guardians Inferno”El video fue dirigido por James Gunn y tiene una temática de show de los 70 en los que todo era neón y música disco.

La cantante Elis Paprika junto a su banda The Black Pilgrims dieron a conocer el video “All My Friends Are Dead”, sencillo que está incluido en su más reciente trabajo discográfico doble titulado Black & White.

The Horrors presentó “Something To Remember Me By”, segundo extracto del quinto material de estudio titulado: V. Este track es el último de los 10 que componen esta nueva producción de estudio. Si bien no es un tema tan lóbrego atraviesa por paisajes espaciales; la voz de Faris Badwan cae sólida sobre un tempo protagonizado por los sintetizadores.

El nuevo tema de The National se titula “Carin at the Liquor Store”, fue estrenado esta semana durante un programa de Zane Lowe para la estación Beats 1 Radio, pero ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

“The Evil Has Landed” es lo nuevo del grupo liderado por Josh Homme. La canción fue presentada en Beats 1 por Zane Lowe a través de Apple Music. El track de seis minutos y medio —que sucede al primer single de Villains: “The Way You Used To Do”— se presenta como un tema de líricas que (mediante los falsetes de Homme) aluden a la perdición en el placer, lleno de esas guitarras graves y a la vez melódicas.