Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Música > Artículos > 10 buenos regalos para un melómano

10 buenos regalos para un melómano
Artículos           23 diciembre 2016

10 buenos regalos para un melómano

Por Editorial

¡Corre! Aquí te dejamos opciones para ir por el regalo de navidad o reyes para el amigo melómano.

Estamos en medio de la temporada de regalos especiales para los parientes y amigos, y si ya se te agotaron las ideas y buscas algo realmente especial para esa persona que calificas como amante de la buena música –o un auto regalo, ¿por qué no?–, aquí te dejamos una lista que sugiere artículos más allá de los discos, vinilos o playeras de sus/tus bandas favoritas. Estas son muy buenas ideas para regalar a un melómano, y seguro te lo agradecerá con el corazón.

1. Libro: TOTAL CHAOS: The Story of the Stooges / As Told by Iggy Pop por Jeff Gold.

Un libro recién puesto a la venta por Third Man Books, sí, la casa disquera de Jack White. En él se relata la historia de los Stooges en palabras del mismísimo Iggy Pop –quien vendrá a nuestro país el próximo año–. Una biografía que seguro disfrutarás tanto como disfrutas su música.

¿Cuánto cuesta? $50 USD ¿Dónde adquirirlo? En la tienda en línea de Third Man Records, entrega a todo el mundo.

Iggy_Book_01

2. Tornamesa Pioneer Monocromática PLX-500

Pioneer presentó este año su nueva tornamesa análoga, ideal para iniciar a experimentar con el vinilo o tenerla simplemente en casa. Con una linda estética, ofrece un sonido analógico cálido y claro, aparte de que han reducido en ella el trayecto entre la aguja y las salidas de audio, disminuyendo distorsiones y vibraciones externas, permitiendo la conexión directa a un sistema de altavoces sin necesidad de un amplificador externo. También tiene entrada USB para digitaliza tu colección de vinilos.

¿Cuánto cuesta? $ 7,599 ¿Dónde adquirirlo? En tiendas departamentales con distribución Pioneer o en Best Buy.

PLX-500_white_front_low_0705

3. Audífonos Marshall Major II

La emblemática marca inglesa de amplificadores, Marshall, tiene una nueva línea de audífonos con diferentes modelos. Major II, es una gran opción para una buen escucha pues los graves que emite son más profundos y detallados, los agudos y medios son sutiles y existe una mínima distorsión del sonido. El diseño y acabados de estos audífonos recuerda a los característicos amplos que utiliza Angus Young de AC/DC, Graham Coxon de Blur o J Mascis de Dinosaur Jr.

¿Cuánto cuesta? $ 2,199 ¿Dónde adquirirlo? En cualquier tienda departamental con distribución Marshall o en Best Buy.

Marshal_MajorII

4. Libro: Ian Curtis En Cuerpo y Alma de Malpaso

Esta es una increíble edición blingüe, donde Malpaso reúne borradores y versiones alternativas de las letras, canciones inéditas, cartas, reseñas, entrevistas, portadas y rarezas de este mítico personaje del postpunk. Perseguido por la sombra de su depresión, que lo llevó a la muerte a temprana edad, Ian Curtis es una figura venerada por muchas bandas en la actualidad. Sus letras inspiran a generaciones enteras y, bajo la edición de Deborah Curtis y Jon Savage, llega el material traducido que procura conservar el resultado poético del trabajo de Curtis.

¿Cuánto cuesta? $401 ¿Dónde adquirirlo? En librerías como El Péndulo.

Ian_Curtis-en_cuerpo_y_alma

5. Pocket Operator Office 

¿Sabes que esa persona está con planes de hacer su propio proyecto musical y necesita herramientas  para dar ese salto creativo? O tal vez ya es músico… ¡no importa! Aquí tenemos un increíble y divertido regalo: Pocket Operator Office. Con seis modelos diferentes, este pequeño gadget cuenta con sonidos de percusiones, bajos, sintetizadores y ruidos perfectos para crear piezas propias, además de tener un  excelente diseño. Escucha y checa los 6 modelos diferentes dándole clic aquí.

¿Cuánto cuesta? $1,599 ¿Dónde adquirirlo? Directo en la tienda online de Teenage Engineering (con envío internacional) o en Salvaje Music Store.

Pocket-Operator-Office

6. Mueca mobiliario: consolas para viniles

Mueca es una marca de muebles hechos a mano, inspirada en la música y especializada en equipos de reproducción y almacenamiento de viniles. Existen varios modelos de diferentes precios, sin embargo el gran diseño y excelente calidad de fabricación es de valorarse. Este regalo es para impresionar a la persona o auto consentirse con una bello mueble en casa.

¿Cuándo cuesta? entre $15,000 a $17,000 ¿Dónde adquirirlo? Directo con Mueca Mobiliario o en Salvaje Music Store.

Mueca Mobiliario

7. Bocina inalámbrica Panasonic SC-RB5E-K

Este pequeño y lindo altavoz monoaural cuenta con tecnología Bluetooth y se distingue por su capacidad de aprovechar las superficies rígidas, como el vidrio o la madera, para propagar el sonido en un área 360. Esta función lo  convierte en un dispositivo muy útil para disfrutar música en reuniones al aire libre. Aparte cuenta con una batería que ofrece hasta 12 horas de operación ininterrumpida y tiene un tiempo de recarga de aproximadamente 6 horas.

¿Cuánto cuesta? $2,599 ¿Dónde adquirirla? en Sears o MixUp.

Panasonic-SC-RB5E-K-Estilo-VIda-3

8. Serigrafías Mercadorama

Tener una pieza en el hogar que hable de lo mucho que amas a una banda no está de sobra. Podrías tener un buen póster enmarcado sin embargo Mercadorama tiene exclusivas serigrafías realizadas por los mejores ilustradores de México. Algunas están a la venta con la firma de las bandas.

¿Cuánto cuestan? de $400 pesos a $2,500 ¿Dónde adquirirlas? En su tienda online.

Serigrafias_Mercadorama

9. Tarjetas de regalo de Spotify

Definitivamente un melómano apreciará bastante no escuchar anuncios durante sus horas de escucha, contar con catálogo de más de 30 millones de canciones con la mejor calidad de audio y poder descargar sus playlists favoritas para escucharlas sin conexión a internet. Algunos ya tendrán cuenta así que podrás regalar cualquier variedad de tarjetas de regalo, las cuales se pueden canjear por una suscripción a Spotify Premium.

¿Cuánto cuestan? existen de $100, $300 y $600 pesos ¿Dónde adquirirlas? OXXO, Liverpool, Blockbuster, Chedraui, HEB y Home Store.

Tarjetas_Spotify

10. Estuche para vinilos Crosley

No siempre tenemos el mobiliario adecuado en casa para nuestra preciada colección de vinilos sin embargo existen estuches especiales para ellos y en este caso te dejamos uno elaborado por la compañía de tornamesas más cool: Crosley. Este estuche tiene un diseño vintage, que almacena 30 vinilos y está elaborado con protectores en las esquinas .

¿Cuánto cuesta? $1,309.11 ¿Dónde adquirirlo? En Amazon México

Estuche_Crosley

Editorial