Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Miscelánea > Disfruta de PLUS en el Festival Coordenada 2017

Disfruta de PLUS en el Festival Coordenada 2017
19 Octubre 2017

Disfruta de PLUS en el Festival Coordenada 2017

Por Leonardo Vega

Checa algunos beneficios que podrás disfrutar al ser parte de la comunidad PLUS en el Festival Coordenada 2017 en Guadalajara.

Si eres de los que buscan vivir más que un festival, esta información es para ti. Te presentamos #Viviresincreíble PLUS en el Festival Coordenada 2017 (20 y 21 de octubre, Parque Trasloma), una plataforma con la que gozarás tu estancia en el festival como todo un invitado especial, con espacios cómodos y servicios especiales, sin tener que hacer filas y disfrutando de cada acto en vivo de una manera diferente.

Te preguntarás ¿Cómo le hago para formar parte de PLUS? Es fácil, ingresa al siguiente enlace y checa los paquetes que tienen un costo de $1,600 MXN por día o el abono de dos días por $3,100 MXN —estos costos son por persona—.

Dale un vistazo a continuación a algunos de los beneficios que disfrutarás en este increíble Festival:

Sin duda esta es una forma de disfrutar a tus artistas favoritos con una experiencia única en su tipo y superior a ser VIP. Para poder enterarte de más información coloca el hashtag #DatePLUS en tus redes sociales y no te pierdas de los actos principales como son: Phoenix, Interpol, Molotov, GarbageMon Laferte y Los Auténticos Decadentes.

Leonardo Vega

Reseńas Más Leidas