Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos
Número 85: Alabama Shakes
14 Mayo 2015

Indie Rocks!
Número 85: Alabama Shakes

Comprar Digital Comprar Impreso Suscribirse Preview Otros Números
    Share to Facebook Share to Twitter Share to Google +

Pasión

Muchas personas buscan el éxito. Para algunos éste es medible con dinero, y la relación es directamente proporcional (más de uno, más del otro, menos de uno, menos del otro). Hay quienes simplemente hacen lo que les gusta, sin un objetivo monetario específico, o incluso sin objetivo alguno, y terminan metiendo las narices en la Casa Blanca, departiendo con Obama y los demás miembros de la familia presidencial, como Alabama Shakes.

Estoy convencido de que esto es posible porque hacen lo que quieren, como quieren, sin pretensiones y con mucha pasión. Nos identificamos con ellos porque así trabajamos, para que llueve o truene tengan lo mejor de la música, el cine y las artes plásticas independientes, condensado en unas cuantas páginas, cada mes.

A lo de Alabama, entrevista exclusiva, le agregamos otros proyectos que también hacen las cosas con pasión, como el de la tijuanense Vanessa Zamora o el combo musical inglés Molotov Jukebox, parte de nuestras nuevas propuestas musicales.

También una entrevista exclusiva con Scorpions, que celebra 50 años de carrera con un documental presentado en Berlinale, eventazo de cine internacional del que también tenemos una cobertura especial, y en donde Alonso Ruizpalacios, director de Güeros, con quien también tenemos entrevista, triunfó con esta película el año pasado.

En el plano del arte, la fotografía de Rodrigo Jardón, las pinturas de Yanin Ruibal y del japonés Tatsuhito Horikoshi. Por supuesto, todo lo que sucedió en el primer fin de semana de Coachella 2015 y rematamos con la pluma invitada de Gonzalo Oliveros, mente maestra de la estación RMX.

Lean y disfruten, con pasión.

Sergio Pastrana D’Abbadie

Editor en jefe

Editorial