Indie Rocks

Legales

A mi repisa

Todos los materiales contenidos en este sitio (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio y video) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor, por la Ley de la Propiedad Industrial y demás leyes relativas internacionales, así como de los Estados Unidos Mexicanos. El uso de imágenes, fragmentos de videos, fragmentos de eventos sociales, culturales, deportivos, viajes programas y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de Indie Rocks!. Sin embargo, usted podrá descargar material a su computadora personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial limitado a una copia por página. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material. indierocks.mx no autoriza el uso de “frames”, logos o gráficos. Generalmente usted no requiere solicitar permiso para utilizar una liga de hipertexto sólo si esta liga lo lleva a indierocks.mx en una ventana separada, y donde el URL de indierocks.mx sea claramente visible.

Políticas de Privacidad

INDIE ROCKS!, se compromete a respetar la privacidad de los usuarios que acceden a sus sitios de Internet, por ello la información recopilada a efecto de crear su suscripción, tal como: nombre, domicilio, teléfono y dirección electrónica se encuentra restringida. Únicamente el usuario podrá tener acceso a ella para modificarlos de considerarlo necesario. INDIE ROCKS! no comparte o revela ningún tipo de información, menos aún información relativa a tarjetas de crédito, números confidenciales o información relevante que pudiera causar perjuicio alguno a nuestros usuarios.

En general la información recopilada por INDIE ROCKS!, se refiere al número de visitantes y tiempo promedio que se invierte con el fin de obtener estadísticas para medir el uso y mejorar el contenido de nuestros sitios. Es posible que nuestros sitios proporcionen enlaces a sitios de terceros, debido a que no tenemos control sobre ellos, lo invitamos a revisar las políticas de privacidad de los mismos.

Para cualquier asunto relacionado con las presentes políticas de privacidad, por favor contacte a contacto@indierocks.mx