73111
Steve Jobs la cinta con Michael Fassbender

Steve Jobs la cinta con Michael Fassbender

01/Jul/2015

Por fin se dio a conocer el trailer de la nueva biopic sobre Steve Jobs

Hace algún tiempo les contamos que se estaba preparando una nueva cinta biográfica sobre Steve Jobs, la mente maestra detrás de Apple quien murió hace cuatro años.

Luego del poco éxito – o la gran polémica- que logró Jobs, con Ashton Kutcher como el genio detrás de Macintosh, el director Danny Boyle prepara su propia versión con Michael Fassbender como protagonista.

Aunque en un principio esta película causó ruido no sólo por el poco parecido que tiene Fassbender con Steve Jobs, sino porque originalmente iba a ser dirigida por David Fincher con Christian Bale como protagonista. Luego de la salida de ambos, Danny Boyle entró al ruedo, y tras despreciar a Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Bradley Cooper, Fassbender se quedó en el papel principal, con las actuaciones de Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels.

 

steve jobs

Después de muchos ajustes, la cinta donde Aaron Sorking trabajará a lado de Danny Boyle por fin dio su primer vistazo y presenta a Fassbender como Steve Jobs en una historia que promete mucho drama, escenas intensas y aquellos secretos que no se sabían del genio de Mac.

Steve Jobs se estrenará el 9 de octubre y se espera que ese mismo mes, llegue a las pantallas de México, mientras tanto, aquí está el trailer.