Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97877
Regresa el Tour de Cine Francés

Regresa el Tour de Cine Francés

29/Ago/2016

Conoce más sobre las películas que serán proyectadas en la vigésima edición del Tour de Cine Francés.

Durante los últimos años, en México hemos observado un aumento en la apreciación de la cultura cinematográfica de diferentes países, así como un crecimiento de festivales y ciclos de cine.

El próximo 9 de septiembre y hasta el 13 de octubre se llevará a cabo la vigésima edición de uno de los ciclos cinematográficos más esperados a nivel nacional, hablamos del Tour de Cine Francés.

Los filmes serán proyectados en 117 salas de cine en 76 ciudades diferentes de toda la República Mexicana. En ocasiones anteriores, las películas permanecían en cartelera durante dos semanas, sin embargo, debido al éxito que tuvo la edición de 2015, en algunas cedes las películas serán exhibidas durante tres semanas.

Chocolat (2016), Boomerang (2015), Lolo (2015), L’avenir (2916), Au Nom de Ma Fille (2016), Un Homme à la Hauteur (2016) y L’étudiante et Monsieur Henri (2015), serán las 7 películas, además de 22 cortometrajes que podrás disfrutar en esta edición del Tour de Cine Francés.

Si deseas más información acerca de los horarios, películas y cortometrajes, así como los conjuntos en los que serán exhibidos, puedes ver en calendario completo aquí o consultar la página oficial.

No olvides seguir al Tour de Cine Francés en sus redes:
FacebookTwitter