98016
Netflix confirma regreso de Stranger Things

Netflix confirma regreso de Stranger Things

31/Ago/2016

Al parecer, sí tendremos una segunda temporada de Stranger Things.

Tras el increíble final y después de un sinnúmero de memes y parodias, era un hecho que Stranger Things, el éxito de verano que trajo para nosotros Netflix, regresaría. Pero en los últimos meses, los creadores Matt y Ross Duffer no habían revelado mucho sobre el destino de esta joya.

No obstante, esta mañana despertamos con la noticia de que tanto la serie como los hermanos Duffers regresarán con una segunda temporada de nueve episodios, la cual se estrenará en algún momento del 2017.

No hay ninguna declaración oficial que indique si el casting que incluye a Winona Ryder y a Millie Bobby Brown regresará, aunque los Duffers indicaron en una entrevista a Entertainment Weekly que en la nueva temporada veremos la introducción de cuatro personajes nuevos en 1984, un año más tarde de los acontecimientos originales.

También revelaron que la historia no se desarrollará únicamente en Hawkins, Indiana, y que también se adentrarán un poco más en cierto universo paralelo. En cuanto al destino de nuestra amiga telquinetica, “No sabemos nada acerca de Eleven”, dijo Ross Duffer. “Dejaremos ese tema en el aire”. Checa la entrevista completa en este enlace.

Para hacer las cosas aún más misteriosas, liberaron un críptico teaser musicalizado con la canción de Stranger Things con los posibles títulos para cada episodio. Mira el video aquí abajo: