Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76217
Max von Sydow se une al reparto de Game Of Thrones

Max von Sydow se une al reparto de Game Of Thrones

04/Ago/2015

Se confirma la participación del actor Max von Sydow para la sexta temporada de Game Of Thrones.

Hace un par de meses concluyó la quinta temporada de una de las series más exitosas de la televisión americana, me refiero a Game Of Thrones, una serie que conjuga fantasía, drama y aventuras situadas en la época medieval. Ahora, se ha dado a conocer que el actor Max von Sydow se une al reparto para la siguiente temporada.

Tal vez te suene familiar el nombre o quizá su rostro te resulte conocido, y ¿cómo no iba a serlo?, si participó en la cinta El Exorcista (1973) donde interpretó al padre Lankester Merrin para evitar la posesión diabólica de una niña de 12 años. Además, formará parte del elenco de la nueva película de Star Wars: The Force Awakens, cinta que será estrenada a finales de año.

Max von Sydow

Para la sexta temporada de Game Of Thrones se ha revelado que el actor sueco interpretará al Three-Eyed Raven, un misterioso y extraño personaje que en la cuarta temporada era interpretado por Struan Rodger. La nueva temporada arrancará grabaciones a principios de este mes y será estrenada el próximo año a través de HBO; se tiene contemplado que dure hasta ocho temporadas, según el presidente de HBO, Michael Lombardo. Hace algunos días también se confirmó la contratación de Ian McShane, aunque todavía no se conoce a quién interpretará el actor.

Recordemos que la última vez que salió el personaje Three-Eyed Raven fue al final de la cuarta temporada, cuando Bran Stark es guiado por los niños del bosque hasta este viejo hombre. El Three-Eyed Raven es quien estuvo guiando a Bran durante todo el tiempo que tenía visiones; en el episodio final, cuando el chico Stark le pregunta si volverá a caminar, el cuervo de tres ojos le responde que no, pero que sí volará. Este misterioso viejo será quien le enseñe a Bran Stark todo lo que necesita saber de sus poderes de transformación.