76000
Martin Scorsese y Mick Jagger juntos en una serie

Martin Scorsese y Mick Jagger juntos en una serie

03/Ago/2015

El reconocido director de cine, Martin Scorsese, y el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, realizan una serie para la cadena televisiva HBO

Partiendo de la premisa de que "dos cabezas piensan mejor que una", la creatividad y el ingenio del reconocido director de cine, Martin Scorsese, se une a la chispa y talento musical del músico Mick Jagger, para crear una serie de televisión llamada Vinyl, que hablará sobre la industria musical de la década de los setenta en la ciudad de Nueva York.

La serie abordará temas como el consumo de drogas y sexo; así como del negocio de la música de aquella época. Además, tendrá como protagonistas al actor Bobby Carnivale, quien lo hemos visto en series como Boardwalk Empire y Third Watch, e interpretará al ejecutivo de la música Richie Finestra; la actriz Olivia Wilde será una ex modelo y esposa del ejecutivo. A ella la recordamos por cintas como: Her y Tron: Legacy.

Martin Scorsese y Mick Jagger1

Además participa el actor Ray Romano, quien interpreta a un director de promociones de un estudio de grabación e incluso, el hijo de Mick JaggerJames Jagger, tendrá un papel como el líder de la banda de punk Nasty Bits.

El aclamado director de cine, Martin Scorsese, también ha trabajado en otros proyectos relacionados con la música.  Tal es el caso del documental Living in the Material World que habla sobre la vida del ex Beatle, George Harrison, así como el filme Shine a Light que muestra algunas presentaciones hechas por la banda que lidera Mick Jagger. De ahí, la amistad entre el cineasta y el vocalista.

La nueva serie televisiva de HBO llegará a la pantalla chica el próximo año, tiempo suficiente para que contrates un operador de cable, en dado caso de que no tengas, y te prepares para disfrutar de esta serie que promete mucho visual y artísticamente hablando.