97591
'El Demonio Neón' estrena en cines el 2 de septiembre

'El Demonio Neón' estrena en cines el 2 de septiembre

24/Ago/2016

El Demonio Neón, la nueva película del director de Drive.

El danés Nicolas Winding Refn, ganador del galardón a mejor director por Drive en el Festival de Cannes 2011, tiene una nueva película que ya está dando mucho de qué hablar.

Entre más oscuro el ambiente, mejor el drama.

Después de realizar en 2012 el éxito Only God Forgives, igualmente protagonizado por Ryan Gosling, su estelar en Drive, Nicolas regresa a la pantalla grande con una cinta de nombre El Demonio Neón.

La película está estelarizada por Elle Fanning, quien da vida a Jesse, una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo.

demonio neon

Acompañando a Elle, tenemos a Karl Glusman, Jena Malone, Bella Heathcote, y el famoso actor Keanu Reeves.

Para profundizar un poco más en la trama y por lo que se ve en el trailer, El Demonio Neon parece ser una sangrienta cacería de belleza. Jesse es absorbida por el mundo del espectáculo y el modelaje. Gracias a su increíble belleza y a que los agentes ven en ella un je ne sais quoi, la joven soñadora terminará embarrada en algo muy oscuro. ¿Qué será?

Supermodelos, sangre y un soundtrack impresionante, son solo algunos de los ingredientes de esta película que estrena en cines comerciales el próximo 2 de septiembre.

Sigue la película en Facebook para enterarte de todas sus noticias.