Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

9558

Aun estás a tiempo para el CutOut Fest

17/Jul/2012

Este año el CutOut Fest (Festival Internacional de Animación) va por su cuarta edición, a realizarse durante los primeros tres días del mes de noviembre, en la ciudad de Querétaro. Este año, el festival trae como país invitado a Holanda.

Si estás interesado en inscribir tu proyecto, ¡aun estás a tiempo! Hay tres categorías: Narrativa, Experimental y Universitaria. El cierre para las dos primeras (narrativa y experimental) es el martes 31 de julio, mientras que para la categoría Universitaria es el 31 de agosto.

El registro se puede hacer vía online o por correo tradicional y, sea cual sea tu elección habrá que llenar un formato en línea. Aquí las bases de inscripción para que las leas con calma: http://www.cutoutfest.com/,

Si no eres productor de animación y no tienes un proyecto para inscribir, aún así aprovecha para salir de la ciudad e ir a este tipo de festivales que le abrirán la puerta a tu imaginación.