Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94840
Celaya Brothers presenta 'Todo en orden'

Celaya Brothers presenta 'Todo en orden'

28/Jun/2016

Todo en orden es una muestra colectiva que busca construir vías reflexivas.

Como apunta Merleau-Ponty, reflexionar sobre el arte nos conduce a reflexionar sobre nosotros mismos. La experiencia estética también puede ser experimentada en el cuerpo. Todo en orden, muestra colectiva que puede verse desde este 16 de junio en la galería Celaya Brothers, y que se podrá ver hasta el 30 de julio, está formada a partir de lo sensitivo cuya finalidad es transformar al espectador.

celaya brothers

En la exposición de Celaya Brothers convergerán artistas experimentales nacionales e internacionales, tales como Lucía Oceguera, de Culiacán, cuya práctica incluye las tecnologías móviles. Transformando fotografías tomadas con su celular a serigrafías o a pinturas al óleo, la artista reflexiona sobre los formatos. También, trabaja con materiales encontrados. Oceguera fue aceptada en la maestría en bellas artes en el Pratt Institute en Nueva York, donde se graduó con honores. En 2015 realizó una residencia artística en Slade School of the Arts y en Camden Center of the Arts. Otra de las propuestas que podrá apreciarse en Todo en orden será James Bonachea, nacido en cuba en 1977. Conjuntando medios como la animación y el dibujo, la obra de Bonachea es reconocida por el cruce constante de medios. Bonachea estudió arte durante los noventa en la Escuela Profesional de Artes Oscar Fernández Morera de Trinidad, Cuba.

Celaya Brothers se encuentra en la Ciudad de México, en Mérida 241, Col. Roma Norte.