Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

70779
Así se vivió el Congreso de Diseño Glocal 2015

Así se vivió el Congreso de Diseño Glocal 2015

28/May/2015

Glocal Design Magazine, en el marco del primer Congreso de Diseño Glocal 2015 celebrado del 20 al 23 de mayo, tuvo como invitados especiales a Marva Griffin, Directora del Salone Satellite del Salone del Mobile, la plataforma de exhibición más importante del mundo en el ámbito del diseño, y Mario Bellini, el prestigiado arquitecto y diseñador italiano.

Insertos en el espacio pictoescultórico de Siqueiros, el Foro Universal del Polyforum Cultural Siqueiros, el 20 de mayo a las 16:00 hrs., dio inicio el ciclo de conferencias con importantes diseñadores y arquitectos: Héctor Esrawe, Michael García Novak, Luis Mercado, Emiliano Godoy, Javier Sánchez, Marva Griffin, Mario Bellini; y una mesa redonda compuesta por Emilio Cabrero, Design Week México; Sebastián Ocampo, Centro; Héctor López Aguado, DI-Integra; Oscar Anguiano, Universidad Latinoamericana, y Homero Hernández, La Salle.

La segunda parte del congreso, realizado los días 22 y 23 de mayo en Centro, sede de los workshops que incentivaron la creatividad de estudiantes y profesionales al ofrecer a los asistentes la oportunidad de desarrollar los mejores diseños y exhibirlos en Sketches 01 de Glocal, exposición que se llevará a cabo en la siguiente edición del Design Week México. Esperamos con ansias el Congreso de Diseño Glocal 2016.