Indie Rocks

12 junio, 2012 Por: Pamela Ascencio @heywera

White pisa nuevo terreno

A mi repisa

Jack White nos demuestra, después de haber anunciado que TWS llegaba a su fin, que es un músico completo integrándose a nuevos proyectos como The Raconteurs y The Dead Weather y además de dedicarse a la producción, este 2012 nos muestra su nuevo material solista con 13 temas: Blunderbuss

La placa discográfica abre con “Missing Pieces”, un tema con unos riffs destacables que preparaban terreno para recibir a “Sixteen Saltines” y descargar todo el poder que pudo quedar estancado, impresionante sin duda. “Love Interruption” es el primer single que se dio a conocer de este álbum, y logró su cometido al ser el perfecto punto medio de equilibrio con una voz femenina, una guitarra acústica y sencillos teclados. “Blunderbuss”, “Hypocritical Kiss” y “Weep Themselves To Sleep”, se presentan como un combo de canciones armónicas.

Le sigue “I’m Shakin”, cover a Little Willie John, “Trash Tongue Talker” y un hermoso piano, “Hip (Eponymus) Poor Boy” y “I Guess I Should Go To Sleep” como combo folk mientras que “Take me with you when you go” despide el álbum.

Con Blunderbuss, Jack nos regala una excelente dosis de blues, toques country y nos remonta a la raíz del rock con los estruendosos riffs que no se esfumaron del todo de sus anteriores proyectos. ¡White sigue vivo!

Comentarios