Indie Rocks

1 junio, 2012 Por: Carlos García Fotos: Por Majo @Majolona

Los locos del cono sur

A mi repisa

La banda argentina no dio descanso al público que ya empezaba a estar ansioso durante la espera. La repentina llegada de Adrián “Dárgelos” fue acompañada de una ola de energía, que continuó ondeando con los coros de los fanáticos. Fue sin duda la unión de dos generaciones quienes llenaron El Auditorio Blackberry. La única pausa que dio Adrián fue para confesar su cariño por presentarse en la Ciudad de México.

A propósito, su última producción, contiene una renovación musical y una despedida para la banda, pues, es el primer disco que no cuenta con Gabriel Manelli como bajista, ya que el mismo falleció en el 2008, luego de haber luchado varios años con su enfermedad.
Temas recientes como “Tormento”, “Flora y Fauno”“, “Deshoras” y otros más, refrescaron al público. Aunque fue “Putita” la que unió al auditorio con la banda gaucha, la memorable canción fue coreada con entrega al unísono.

El conjunto que lleva diez álbumes de estudio desde 1992, no perdió oportunidad para bailar con el ferviente público. El extrovertido de Adrián tomó posesión de cada esquina del escenario, invitando al público a ser parte de las canciones, mientras su hermano, Diego “Uma”, mostró su versatilidad como músico al alternar entre bongos, guitarra y vocales.

Los Babasónicos consolidaron, una vez más, su ritmo y carisma peculiar.

A continuación les compartimos imágenes de su concierto.

Galería de imágenes

Comentarios