Indie Rocks

14 noviembre, 2011

Super Smash Bros / Smirnoff Nightlife Exchange Proyect

A mi repisa

por Ivan C. Olvera

Entrevistamos a los Super Smash Bros antes y durante el Smirnoff Nightlife Exchange. Con un estilo normal pero capacidades musicales nada habituales, el dúo de Dj`s prendieron el escenario la noche del sábado pasada.

Originarios de LA, los Super Smash Bros se pueden definir de distintas maneras, como unos DJ`s de gran renombre y enorme talento, o tal vez como estudiantes llenos de altas capacidades ante sus portátiles para mezclar música que prende  los dancefloors mas importantes en todo el mundo, sin pretensiones los Smash Bros disfrutaron su estadía por México.

En una noche enigmática y divertida, los Super Smash Bros se presentaron por primera vez en Mèxico, esta presentación  tuvo lugar en el Nightlife Exchange Proyect del vodka Smirnoff, y aunque los djs aseguran haber visitado playas mexicanas anteriormente, jamás habían pisado suelo azteca para hacer vibrar nuestro  dancefloor.

En entrevista previa con Indie Rocks! Les hicimos algunas preguntas:

Who are the Super Mash Bros.?

Dick: Somos Dick, Nick e Ethan, 3 jóvenes de Los Ángeles que se hicieron amigos. Yo (Dick) y Nick eramos djs en la preparatoria y comenzamos a hacer música por gusto. Luego se unió Ethan y decidimos experimentar con sonidos e imágenes y ahora estamos aquí, esperando tocar en México en un proyecto tan grande como el Smirnoff Nightlife Exchange Project.

Nick:  Nos gusta pensar que somos: “Dance party technicians”. (ríe) 

How did you get together?

Éramos amigos en la preparatoria, empezamos a hacer música por diversión, por hobbie, y a la gente le gusto lo que hacíamos.

La verdad no teníamos idea del éxito que tendríamos, tanto que ahora nos tomaron en cuenta para ser parte de un movimiento global como el Smirnoff Nightlife Exchange Project y presentarnos por primera vez en México.

Each of you have different skills right? How is this reflected in the group?

Dick: yo soy el nerd de las computadoras, el encargado de los detalles técnicos y de reunir todas las piezas para hacer las canciones.

Nick: Yo soy el típico músico que todavía lee las notas escritas, algo que ya casi nadie hace (ríe), se tocar varios instrumentos de cuerdas y un poco el piano y el tercer integrante, Ethan es el encargado de la parte visual, del contenido en video que hace un match perfecto con la música.

  We just read that you are full-time students, What is easier? being a student or a musician?

Dick: Ser un estudiante de tiempo complete es mucho más difícil (ríe), eso de leer libros de texto, poner atención, estar en un salón de clase definitivamente es más difícil.

 How can you describe your sound?

Nick: Todas las combinaciones de beats que puedes escuchar (ríe). Una fiesta donde se baila todo el tiempo!

Dick: Nos gusta mezclar todo tipo de música y llegar al límite de las mezclas. Utilizamos mucho música de los 80, 90, hip hop. Uno de nuestros favoritos es Billy Joel.

   Is it your first time in Mexico?

Presentandonos si, es la primera vez que tocaremos en un escenario mexicano.

De vacaciones hemos ido a Cabos y a Cancún.

   What do you expect from Mexican public?

Mucha mucha fiesta! Diversión! Las veces que hemos venido a México de vacaciones nos hemos dado cuenta que es pura fiesta.

Estamos emocionados por ir a conocer a nuestros seguidores mexicanos y ansiosos de tocar en el escenario del Smirnoff Nightlife Exchange Project.

Durante el evento su emoción era más que notable, en definitiva se enamoraron de Mèxico y no dudan el regresar muy pronto, eso sí, con su tercer y último disco el cual se encuentra próximo a salir de producción.


 

 

Comentarios