Indie Rocks

16 noviembre, 2011

Entrevista a DEPEDRO

A mi repisa

DEPEDRO

Una  cronología de ritmos e imágenes supera el resultado de la excelente composición del nuevo álbum de DEPEDRO quien presenta Nubes de papel en nuestro país.

El madrileño Jairo Zavala crea una armonía indudable en las canciones porque transmite mensajes de ánimo y esperanza ante la adversidad desde un sentido más realista acompañado de su guitarra.

La guitarra es el vehículo con el que Jairo construye momentos distintivos y esenciales de la cotidianeidad, sin embargo, también crea una atmósfera bastante alegre en Nubes de Papel porque lo acompañan el piano, el chelo , el vibráfono, la batería y otros instrumentos anteponiendo la voz.

Canciones como Todos lo saben, Mientras espero, Levanta y Diciembre son algunos de los temas que integran el disco; la idea de realizar el material surge del deseo más profundo de Jairo de crear historias interesantes y sencillas sin caer en la simpleza.

DEPEDRO conecta distintos elementos en la música, esto mismo sucede en las presentaciones y escenarios  porque crea empatía con el público, por ello en esta ocasión podemos disfrutar de excelente música en vivo.

Presentaciones:

Los invitamos a la presentación especial en vivo de DEPEDRO en el Patio Indie Rocks! siguenos en FB y Twitter para averiguar como.

Comentarios