En el 161 cumpleaños del Tío Jack tiramos El Plaza Condesa por la ventana, los Liquits y los Amigos Invisibles se robaron la noche con sus presentaciones en vivo, mucho whiskey y grandes invitados.
Por la alfombra negra del tío desfilaron personajes como. Charlie Montanna, los Hedaches, Jessy Bulbo, Violeta Isfel, Ignacio de la Riva, Azul Violeta, Los Concorde y demás amigos y embajadores del whiskey de mayor venta en el mundo, claramente estamos hablando de Jack Daniels.
El ambiente fue perfecto, los artistas convivieron con los invitados y disfrutaron de este festejo, la noche culmino no mas allá de las 3 am, debido al carácter de El Plaza Condesa.
Sin duda este mes de Septiembre disfrutamos con el tío Jack de un cumpleaños memorable, un bar único en su tipo cierra sus puertas este fin de semana pero nadie olvidara ese sabor a Jack que nos queda en la boca.
Felicidades Tío Jack en tu cumpleaños número 161, sin duda sigues joven y con ganas de cumplir muchos más, nosotros te acompañaremos en ese camino, y por el que tú quieras.
